$200.00 $220.00
¿Tienes un rubio platinado y deseas que se mantenga espectacular todos los dias?
Olvídate de los reflejos amarillos, o del cabello reseco. Con nuestra mascarilla matizadora platinado tendrás un reflejo plata siempre en tu rubio extra claro.
Aplícala en tu cabello de dos a tres veces por semana y verás todos sus beneficios:
– Hidratación
– Suavidad
– Reparación
– Matiz
– Brillo y
– Nutrición
Los tonos rubios, platinados y beige, suelen deslavarse más rápido que otros tintes.
Además de que la decoloración para estos tonos necesariamente debe ser muy clara, por lo que el cabello sufre más daño que para realizar otros tonos. Por eso es necesario aplicar productos diariamente que reparen y reacondicionen el cabello después de todo el proceso quimico.
Si te has realizado alguno de estos tonos, es necesario darle el mantenimiento adecuado a tu color, con matizadores que neutralicen los reflejos amarillentos y al mismo tiempo reparen la fibra capilar.
Pensando en las características del cabello platinado, creamos nuestra mascarilla matizadora, que elimina los reflejos amarillos, evita que el tono platinado o beige se deslaven, y al mismo tiempo hidrata, suaviza y reestructura a profundidad la fibra capilar por su contenido alto en colágeno, keratina, proteína de trigo y aceite de coco.
Olvídate de esos cabellos rubios, amarillos y resecos, con nuestra mascarilla capilar matizadora, tendrás un platinado saludable hasta tu siguiente retoque.
Úsala de dos a tres veces por semana para mantener un tono platinado, o úsala una vez por semana para mantener unas mechas beige.
Producto libre de parabenos y sulfatos.
No contiene aceites minerales, ni derivados de petróleo.
Contenido: 200 ml
Por ser un producto artesanal, algunas presentaciones del envase pueden variar, esto no altera la cantidad de producto enviado, ni afecta su funcionalidad.
Entra a nuestro blog y ve la información y tips sobre el cuidado del cabello y rostro que tenemos para ti.
Síguenos en nuestras redes socilaes: Nikté Salón